Entrevista a la rejoneadora mexicana Mónica Serrano.

La rejoneadora mexicana Mónica Serrano concidió una muy buena entrevista a el blog tauromáquico Quiebros y Chicuelinas.
Mónica Serrano que toreará en Plaza México en el próximo dia 1 de Diciembre.

Espero que os guste!!!

Entrevista: Bruno Paparrola (Quiebros y Chicuelinas).
Fotos: Mónica Serrano (Facebook).

Quiebros y Chicuelinas - Desde cuando la pasión por la tauromaquia ?

Mónica Serrano - La tauromaquia, desde muy pequeña. Mi padre ha sido un gran rejoneador (Ramón Serrano) y es por eso que desde my niña me apasionarón los toros.


Q.C. - Cuentanos como fue tu debut en las arenas?

M.S. - Mi debut fue en una pequeña plaza en el estado de Hidalgo, Técamac. Realmente me senti muy bien con el novillo, pero si mi impactó el público.
Yo habia tenido una gran preparación pero enfrentar a la gente es más veces impactante que enfrentar al toro!
Fue una grande experiencia.

Q.C. - Como esta compuesta tu cuadra de caballos?

M.S. - Tengo dos caballos de salida (“Sol”, lusitano con cuarto de milla) y “Caracol” (cuarto de milla), tres para banderillas (“Artista”, “Tiburón” e “Madroño”) e uno para “matar (“Desengaño”, lusitano).


Q.C. - Para cuando el regreso a Portugal?

M.S. - Una de mis ilusiones más grandes es volver a Portugal y espero en Diós pueda pronto tener esa oportunidad.


Q.C. - Como defines tu toreo?

M.S. - Es un toreo verdad! Toreo porque para mi es lo mas grande que hay y aunque tengo las bases de una escuela clásica como la de mi padre, me gusta ir siempre de frente al toro y vibrar en el encuentro, y siento que si yo logro ese momento perfecto, la gente lo siente también y se transmite.


Q.C. - Que podrán esperar los aficionados en este nueva temporada de Mónica Serrano?

M.S. - Que poder esperar de mi? Pues una entrega total! Tengo hambre de ser y quiero tocar las fibras del público. Como mujer tengo una gran sensibilidad y voy a compartirla!


Q.C. - Cuantas fechas tienes para esta temporada?

M.S. - Tengo varias fechas pendientes en Querétaro, en Tlaxcala el 16 de noviembre, algunas plazas otras plazas del interior de la República Mexicana, pero en estos momentos estoy concentrada al 100% en la plaza México que en mi país es la más importante y me atrevería a decir que también es la mas importante de América. 
Mónica Serrano haciendo el paseíllo en la Plaza México
Q.C. - Cuáles son sus referencias en el toreo a caballo?

M.S. - Mis referencias obviamente mi padre, que es mi maestro, aunque he admirado a los más grandes de Portugal y España. No me gustaría decir nombres porque me aterraría omitir alguno. Creo que todos me han aportado algo especial de todos he tomado un poquito.




Q.C. - Cualés son las plazas en que te gusta más torear?

M.S. - Obviamente la plaza México que es la más importante que he pisado, pero creo que cada una tiene una magia. Cada aficionado es importante y cada plaza te da un sitio y una experiencia nueva.

Q.C. - Una mensaje para la afición.

M.S. - Quiero agradecer en el alma e infinitamente a la afición que me estén apoyando tanto.
En las redes sociales me comparten cosas maravillosas y he podido tener un acercamiento impresionante y saber lo que las personas opinan de mi. Eso es lo mas bello y lo agradezco de corazón y desde lo mas profundo. Me hacen sentir viva a cada minuto.

Ojalá pueda corresponder con mi toreo a esas muestras de cariño y de afecto!

Comentários

Enviar um comentário

Mensagens populares deste blogue

Os cavalos "craque" das quadras de Joaquim e Marcos Bastinhas, para a corrida de sábado na Nazaré.

Os cavalos "craques" das quadras de António Ribeiro Telles, Pablo Hermoso de Mendoza e João Moura Jr, quinta feira no Campo Pequeno.